9/11/11

MEETING WITH ANA AND REBECA @USAGI


REBECA -YO- ANA

FOTO CON ANITA :)


FELIZ DESPUÉS QUE ME DIERON MI PREMIO

MI PREMIO, UNA LINDA PULSERA DE PLUMAS @USAGI


El mes pasado Ana López del blog Fashion EveryWhere hizo un concurso en el cual se sorteaban una pulsera de plumas y un collar de corazón de la marca USAGI ; participé y gane la pulsera de plumas . Después de tantas coordinaciones de fecha ,hora y lugar de entrega del premio ,llego el gran día el cual tuve el agrado de conocer a Rebeca Carrera diseñadora de USAGI y Ana López ,las dos son un encanto de persona , además tuve la gran oportunidad de preguntarle a Rebeca algunas dudas que tenía sobre diseño y Ana ni que decir conversamos un montón , hasta nos falto el tiempo, ya que ella se tenía que ir al lanzamiento del nuevo producto de L´ORÉAL París .
Gracias a Ana y Rebeca, fue todo un placer chicas ! Desde ese día Ana se ha vuelto mi patazaa ;)

Si quieren tener un lindo accesorio de USAGI ,aquí les dejo toda la información !

Teléfonos : (claro) 9-9715-7138


(nextel) 94-617*1924



e-mail:usagi.rcc@hotmail.com


Encuentra USAGUI en:
*Oh la la
*Lolly Pop (Tacna)


*Roommate Chacarilla

*Roommate Primavera

*La Capsula
*Pinky Dots
*Chic Street
*Closet One

1 comentario:

  1. Pero que pulsera mas linda, que gusto ganarse premios asi, lindas las fotos!

    Saludos
    Andy
    The Black Label

    ResponderEliminar

THANKS FOR READING