21/1/12

FASHION MUSIC/ Nirvana:Smells LikeTeen Spirit.




LAS CELEBRITIES NEW GRUNGE

Hola chicos/as !
Ahora en la sección del blog -FASHION MUSIC- voy hablar sobre el estilo Grunge que hasta la actualidad sigue vigente, eh tomado como base este vídeo ( Smells Like Teen Spirit) de Nirvana una de mis bandas favoritas , también una de las bandas más representativas del  grunge junto con Pearl Jam y Alice in Chains.
- El grunge aparece en los 90´s ,como género musical se caracteriza por escapar de la música repetitiva que se escuchaba en los 80´s .
- El grunge como estilo en la moda , se caracteriza por ser muy cómoda ya que se utilizan prendas de tallas grandes , también el llevar una apariencia desaliñada , esa apariencia ( desaliñada) es lo que le diferencia y le hace reconocible; en el vídeo se puede ver prendas desde camisas a cuadros escocesa ,bermudas rasgadas(hombres) , vaqueros shorts ( mujeres) , polos anchos ,converse, etc. En este estilo la prenda clásica son las camisas a cuadros escoceses, así mismo consiste en tener la apariencia de esos momentos en los cuales no se sabe que ponerse y se agarra lo primero que se ve, sin olvidar  en mantener la estética del grunge.En la actualidad existe el new grunge osea ser una bohemian chick , darle una apariencia actual.

Yeraldin.

7 comentarios:

  1. buenas noches...la musica de mi adolescencia..besos

    http://modargenta.blogspot.com/2012/01/risque-en-spfw-nuevos-esmaltes.html

    ResponderEliminar
  2. <3 teen spirit! <3 like it!

    visitanos!
    http://lacromatica.blogspot.com/2012/01/emporio-armani-esde-hong-kong-feliz-ano.html

    ResponderEliminar
  3. Que buen post nena, el grunge nunca pasara de moda como las camisas a cuadros!
    ya te sigo! espero me puedas seguir soy newbie!

    http://strassenartbym.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. gracias por sus comentarios chicas ! besos a todas !
    Y

    ResponderEliminar

THANKS FOR READING