8/2/12

CLEF BY SHILA COSTELLO-SPRING SUMMER2012.

ESTE VESTIDO ES HERMOSO !!

ELEGANCIA + SENSUALIDAD


INSPIRACIÓN EN LOS AÑOS 20


 LOS TRES ULTIMOS DISEÑOS SE LO RECOMIENDO A LA PRIMERA DAMA DE LA NACIÓN , LA Sra.NADINE HEREDIA.



  CON LA DISEÑADORA DE MODAS SHILA CASTELLO
Foto by Ana López

YO, SHILA CASTELLO, CLAUDIA , ANA LÓPEZ
Foto by Ana López
El jueves 02 de febrero mi amiga fashion blogger Ana López del blog Fashion Everywhere  me invitó al Centro Colich a la presentación de la primera colección Haute Couture de la Diseñadora de Modas Shila Castello ,graduada en el CEAM , a quien tuve el placer de conocer en una mini entrevista, por cierto es una persona muy encantadora.
La colección Haute Couture spring-summer 2012 tiene como nombre UN SENTIMENT el cual esta inspirado en los años 20 , los diseños exclusivos se caracterizan (como valor agregado ) por ser atemporales , es decir se pueden utilizar en cualquier temporada del año y para cualquier ocasión ( cocktail , matrimonios, cenas) , en los diseños tambien se puede apreciar la paleta de colores que le dan un estilo fresco y elegante ,la variedad de texturas y materiales que se adaptan a cualquier temporada.

La Visión de CLEF 
Ser una empresa que diseñe y confeccione prendas de alta costura y Pret a Porter ofreciendo una experiencia diferente para nuestros clientes , teniendo en cuenta el estilo , practicidad , comodidad y el alma de la marca. Siendo nuestro propósito ampliar el mercado de la moda.

*Es muy importante saber la visión de la marca, ya que nos dice el objetivo que tiene a alcanzar en el  futuro en beneficio de los clientes y el país.

En el Centro Colich todavia hay algunas prendas de la colección , pero si quieren ver todo completo vayan al showroom , les dejo los datos de la diseñadora .
Contacto / Contac
Shila Costello ( fashion designer)


Espero que les haya gustado la colección tanto como a mi .
Muchas gracias a Ana López blog Fashion Everywhere  por las fotos que me tomó .
Saludos a tod@s !

Yeraldin.

3 comentarios:

THANKS FOR READING