12/4/12

GLITTER & METALLIC - CLOTHES.

BLAZER              VESTIDO           FALDA          PANTALÓN
Hola chic@s !!
*Primero quiero agradecer  a todos mis lectores y a la gente que comenta. First, thank all my readers and people who comment.
En este post les muestro prendas básicas  con aplicaciones de Glitter en colores metálicos, excepto la última foto, me encanto el estilo ;) esta tendencia se viene con fuerza para este otoño, asi que a prepararse ... espero que les sirva de inspiración.
Por otro lado pido disculpas por no actualizar el blog muy seguido, bueno , ya empecé mis clases en la universidad y estoy que le pongo punche, el año pasado tuve una gran lección que me hizo meditar mucho. En este mes a habido varios eventos ( Tienda 5080 - Atelier Gustavo Adolfo Valdez ) a los que eh tenido la oportunidad de asistir, pero no tome fotos, ya que no llevé cámara :s  en el Fanpage del blog el cual actualizo mas seguido eh colgado fotos de los dos eventos, en estos dias voy a publicar sobre otros eventos a los que asistí y en  - Fashion Music- .

Besos!

Yeraldin.


7 comentarios:

  1. Buen dia..justamente hoy estoy usando un pantalon metalizado..adoro!! besos y buena semana

    www.cosasde-ladydiva.com

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que esta temporada me encanta todo... desde el glitter , el color pastel, y lo neon!! uuuff me vuelvo loca jajajja. Lindo BLOG el que tienes!

    http://photodannyfoto.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la ropa con brillos y tonos metalicos...y los accesorios, maquillajes tambien....practicamente todo jajaja

    Saludos
    Andy
    The Black Label

    ResponderEliminar
  4. Me quedo con todo, aunque las leggins son lindas, no las había visto antes!
    Un besoo

    Silvana

    ResponderEliminar
  5. Que post tan chuli! A nosotras nos encantan lo glitter! quedan super bonitos y son muy atrevidos, osea son perfecto!
    http://www.thefashionclackers.com/
    XOXO

    ResponderEliminar
  6. Puedes darnos consejos para usarlos de día? No me he animado aún.
    Aunque para la noche quiero tener ya la mini Balmain.

    Pasen por http://www.garbaymoro.com.ar que hay increíbles accesorios.

    ResponderEliminar

THANKS FOR READING