4/2/14

PRIMERA TIENDA DE REEBOK FITHUB @MEGA PLAZA





COLECCIÓN VERANO / PRIMAVERA 2014  


PARTE DE LA COLECCIÓN INCLUYE ROPA CON EL SISTEMA BareMOVE 


DESFILE





CROSSFIT


Macarena Seminario, Gerente de Marketing Reebok Perú 

En el evento me encontré con Soledad :)

 Team Reebok Perú

 Yeraldin Morillo, Mode Femme blog 

La semana pasada Reebok Perú abrió la primera  tienda de FitHub en el C.C Mega Plaza de Los Olivos. 
La apertura de la tienda fue dinámica, empezó con la presentación del concepto, el desfile de la nueva colección y luego una muestra de Crossfit. 
El concepto de Fit Hub está diseñado para ayudar a todos los amantes de un estilo de vida saludable a encontrar el equipo adecuado para su entrenamiento. Este concepto fue  introducido por Reebok con éxito en países como Rusia, Corea y ciudades como Dubai y Nueva York. 
Parte de la colección cuenta con el sistema de construcción BareMOVE para abordar tres componentes principales: Movimiento, Enfriamiento Protección. Cada elemento de la ropa Reebok ONE Series cumple una función específica que proporciona a los atletas un rango de movimiento total, transpirabilidad y protección contra el desgaste y los elementos. 
Las invito a visitar la tienda. Saludos, buena semana :)

1 comentario:

  1. ¡Hola! Me encanta la tienda, la verdad es que estaría bien que abrieran una en mi ciudad, aquí hay Nike y creo que Adidas, me tengo que conformar con eso. Muy buena entrada, me han encantado las fotografías.

    Te seguía en twitter gracias a #bebloggerablogs, te sigo también por aquí.

    http://alexndralr.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

THANKS FOR READING