3/4/14

CONFERENCIAS EN PERÚ MODA 2014.






Hola chic@s!
En la semana de PERU MODA - PERU GIFT SHOW 2014 se daran conferencias de moda a cargo de los mejores expertos en el rubro tanto nacionales como internacionales. Les dejo toda la informacion de la conferencia.
Ponentes internacionales
Sebastián Mun ( fotógrafo de campañas de Versace y Fendi) y Jules Wood( estilista y editora de Tatler Hong Kong) dictando la conferencia “Producción para editoriales de moda internacional” sobre los componentes más importantes a considerar en una sesión de fotos para editoriales de moda. 
Marina Ancilletta, curadora artística quien ha presentado en reiteradas ocasiones a diseñadores argentinos en New York Fashion Week, y recomendará lo que se debe considerar para proyectar diseñadores a nivel internacional.
Michelle Aubert, consultora en desarrollo de negocios y bloguera con estudios en Central Saint Martins Londres, compartirá su propia experiencia como directora y creadora de la empresa MAM Fashion Solutions, que inició como un blog de moda y asesoría de imagen en marzo 2010 y hoy en día cuenta con 829 mil visitas, miles de seguidores y un exitoso servicio de consultoría de negocios y marcas emergentes.
Evelyn Brooks, Presidenta del DC Fashion Foundation en Estados Unidos, organización que busca promover y apoyar negocios de moda emergentes cierra el programa con una charla de 30 minutos sobre el rol del diseñador en retail.

Ponentes nacionales
Jorge Carmona, director de cine y de Patria Producciones, y Chiara Macchiavello, directora creativa de Escudo, participarán con la charla “Herencia: Producción audiovisual de un fashion film” presentando el fashion film de la marca Escudo ante el público y comentando su experiencia en la producción y filmación del video.

Entre los participantes de esta ponencia se sortearán 2 cupos para asistir a la sesión de fotos de la revista Beauty Rebel el día 12 de abril en Lima, que estará a cargo de Sebastián Mun y Jules Wood con la top model Kelly Mittendorf.

Todos aquellos interesados en asistir deben inscribirse enviando un correo a la direcciónforodigital@promperu.gob.pe ya que hay cupos limitados.  El Programa de Conferencias se dará en el Auditorio de las oficinas de PromPerú en la dirección Av. Jorge Basadre 610, San Isidro. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

THANKS FOR READING