28/5/14

LOOK OF THE DAY: HEART BAG.



Hola!
Después de una semana de parciales recién tengo tiempo para escribir en el blog, disculpen la ausencia. Últimamente me he sentido en situaciones de costo de oportunidad pero sé que todo es por mi bien y que los resultados los veré más adelante -a futuro- simplemente a dejarme llevar. 
Este look tiene como protagonista a la cartera de corazón que últimamente se ha convertido en un must have, asimismo este look me parece perfecto para combinar prendas de verano con las de invierno. Para armar un outfit pueden tomar en cuenta las prendas básicas de verano: shorts, vestido y falda…cómo adaptar estas prendas para el invierno, bueno, utilizan pantis, sacos largos, trench, cárdigan, suéter y sobre todo nunca olvidarse de los accesorios. Espero que sea de ayuda estos consejos.

Saludos :)

Yeraldin Morillo.       
foto:pinterest

1 comentario:

  1. El look esta genial! Creo que las prendas son geniales.

    Saludos
    Andy
    theblacklabelblog.blogspot.com

    ResponderEliminar

THANKS FOR READING