2/8/15

INSTARANDOM


Desfile de Roger Loayza BMW Fashion Show



 Hola!
Después de tiempo que vuelvo a escribir en el blog, espero que hayan disfrutado del feriado largo que hubo por fiestas patrias.
Estas son algunas fotos que están en mi cuenta de  instagram.com/yeraldin_morillo , de los eventos a los que asistí, lugares que visité, y mis actividades de mi día a día.
En todo este tiempo mis redes sociales han sido actualizadas todos los días así que pueden seguir al blog vía Facebook, Instagram, twitter 
Buen domingo para tod@s !!
  
En compañía de Sayuri en el BMW Fashion Show
 
Cóctel de premiación del segundo Concurso nacional de Diseño de Carteras Renzo Costa
Conociendo un poco de la Cultura Lima en la Huaca Pucllana 🔆 

Decoración de la fiesta del Matrimonio Religioso de mis amigos E&M

Una frase que es muy cierta...by Albert Einstein

No hay comentarios:

Publicar un comentario

THANKS FOR READING