23/10/17

NEW BEGINNINGS

¡Hola!
Les presento el nuevo re-lanzamiento de Mode Femme blog. Creo que ya era hora de que le dé un nuevo formato a mi blog que me a enseñando tanto aprender más de este mundo de la moda.
Estos cambios tomarón tiempo, tuve que buscar nuevas plantillas, gadgets, apps, etc; luego, probé y quité cada una de estas en la plantilla hasta encontrar los que mejor se adecuaban a esta.
Al final decidí darle un orden y un formato más amigable a cada sección y organizar mi planner de nuevos temas de contenido que compartiré en las siguientes publicaciones. Así que para celebrarlo he preprado este outfit post con mucho cariño para ustedes. 
Las fotos fueron tomadas por mi amiga Chris para una entrevista que me hizo para un portal de emprendimiento, pronto más detalles. ¡Atentas!

Nos vemos en el siguiente post.



Vest: Mango | Trousers: Gap | Blouse: gamarra | Loafers: Elle Leather bag: artesanías Mary


Fotos by Chris Carrion

10 comentarios:

  1. Me encanta un outfit divino estas super guapa!!besos

    ResponderEliminar
  2. Great post.
    xx
    https://theonethattravels.wordpress.com/
    https://www.youtube.com/channel/UC_zn7IqrAY1I44bRuN6dH-Q/featured

    ResponderEliminar
  3. gracias :D

    te quedas muy guapa :D me encanta todo el look!

    NEW COOKING POST | 3 Ingredients and EASY VEGAN PANCAKES :o
    InstagramFacebook Official PageMiguel Gouveia / Blog Pieces Of Me :D


    Please, VOTE FOR ME

    ResponderEliminar
  4. Such great
    we wish you a lovely day
    kiss
    http://www.swisstwins.ch/

    ResponderEliminar
  5. hola soy Analucia. muy bonito todo. Suerte! :)

    ResponderEliminar

THANKS FOR READING